iZip

Un descompresor para tu iPhone

iZip es una herramienta imprescindible si acostumbras a usar archivos comprimidos, ya que te ayuda a comprimir y descomprimir ficheros ZIP en tu iPhone y iPad. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Compatible con Dropbox
  • Visor integrado de imagen y PDF
  • Comprime con contraseña

CONTRAS

  • Limitaciones propias de iOS

Muy bueno
8

iZip es una herramienta imprescindible si acostumbras a usar archivos comprimidos, ya que te ayuda a comprimir y descomprimir ficheros ZIP en tu iPhone y iPad.

Con iZip, abrir un archivo comprimido es muy fácil, ya que te muestra todos los archivos compatibles disponibles, además de darte acceso a la galería de imágenes, a la música de iTunes y a tu cuenta Dropbox. Otra ventaja es que iZip es compatible con varios formatos: ZIP, RAR, 7Z, ZIPX, TAR y GZIP.

Una vez abierto el archivo comprimido, iZip te muestra su contenido y te ofrece varias opciones: extraer el contenido, abrirlo (en el caso de imágenes y documentos PDF con ayuda del visor integrado) y compartirlo.

Otra ventaja de iZip es su capacidad para crear archivos ZIP con tu música, vídeos e imágenes. En concreto, puedes crear un ZIP normal o uno protegido con contraseña y con cifrado AES.

iZip soporta los siguientes formatos

ZIP, RAR, 7Z, ZIPX, TAR, GZIP